Compliance

Como líder mundial en el mercado, en Fresenius Medical Care somos conscientes de la responsabilidad que tenemos y la tomamos con mucha seriedad, razón por la cual se ha implementado un programa de Compliance
 
Nuestro programa de compliance consta de un código de conducta comercial que se aplica en todo el mundo, el cual incorpora las políticas de compliance que atiende las exigencias de las leyes regionales y locales aplicables en México.
 
Este código de conducta está basado en los valores centrales de la compañía, los cuales son el pilar de nuestra actuación. Con estos valores centrales Fresenius Medical Care ha establecido políticas y procedimientos para actuar de manera ética e íntegra y cumplir con las leyes y reglamentos regionales y locales. Por lo tanto, en Fresenius Medical Care no se realizarán negocios que contravengan nuestros valores ni que infrinjan las leyes regionales o locales.
 
Cada empleado es introducido al programa de compliance a través de una capacitación periódica y se mantiene con una comunicación interna efectiva.
 
Fresenius Medical Care revisa y modifica periódicamente su programa de conformidad para garantizar que su contenido y sus procedimientos de implementación sean acordes a los requisitos legales regionales y locales.
 
En Fresenius Medical Care estamos comprometidos con desempeñar nuestras actividades comerciales en cumplimiento de las leyes y reglamentos regionales y locales que rigen en nuestro negocio. Buscamos demostrar profesionalismo, honestidad e integridad en nuestras relaciones comerciales con pacientes, clientes, proveedores, autoridades gubernamentales, pagadores, empleados, inversionistas y con el público en general.
 
Asimismo, Fresenius Medical Care ha implementado una ética comercial y principios para nuestros socios comerciales, donde se describen los principios que deben seguir todos los terceros que actúen en nombre de Fresenius Medical Care.