Perfil de la compañía

Fresenius Medical Care es el proveedor líder mundial de productos y servicios para personas con insuficiencia renal crónica. Más de 3 millones de pacientes con esta enfermedad en todo el mundo reciben el tratamiento de diálisis de manera regular. La diálisis es un procedimiento vital de limpieza de la sangre que sustituye la función del riñón en presencia de una insuficiencia renal.

Atendemos a cerca de 320,000 pacientes en nuestra red global de más de 3,700 clínicas de diálisis. También operamos más de 40 plantas de producción en todos los continentes, ofreciendo productos para diálisis, como máquinas de diálisis, dializadores e insumos descartables relacionados.

Nuestra estrategia está orientada al crecimiento sostenible. Buscamos mejorar continuamente la calidad de vida de los pacientes con enfermedad renal ofreciéndoles productos innovadores y conceptos de tratamiento de la más alta calidad.

La sede central de Fresenius Medical Care se encuentra en Bad Homburg v.d.H., Alemania. La sede central en Norteamérica se encuentra en Waltham, Massachusetts y la sede central en Asia y el Pacífico, en Hong Kong.

Fresenius Medical Care en cifras
  • Ofrecemos servicios y productos de diálisis en más de 150 países
  • Cada 0.7 segundos, ofrecemos un tratamiento de diálisis en algún lugar del mundo
  • Damos trabajo a más de 114 000 personas en más de 50 países
  • En 2017, el 50 % de las máquinas de diálisis vendidas en todo el mundo fueron producidas por Fresenius Medical Care
  • En 2017, Fresenius Medical Care generó ingresos de más de €17 800 millones
  • Fresenius Medical Care ha desarrollado y elaborado productos para diálisis durante más de cuatro décadas 

Contenidos relacionados