Trabajar en Fresenius Medical Care

Nuestra gente es nuestro mejor talento

Nuestro objetivo es crear un futuro que valga la pena vivir

Fresenius Medical Care es líder mundial en productos y servicios destinados a pacientes con insuficiencia renal crónica. Somos una Compañía Global con los más altos estándares de excelencia y calidad comprometidos con el objetivo de mejorar la vida de los pacientes, creando para ellos un futuro por el que valga la pena vivir.
Estamos convencidos de que mantener el liderazgo como organización, requiere contar con los mejores recursos humanos y por ello priorizamos su perfeccionamiento profesional continuo.
La oportunidad de trabajar junto a profesionales altamente reconocidos en el medio por su nivel de excelencia y aportes a la especialidad, constituye además una oportunidad de aprendizaje única para quienes deciden integrarse a la Compañía.


A quién estamos buscando

Sabemos que nuestro éxito es en gran medida, el resultado del trabajo y compromiso de nuestros colaboradores. Es por ello, que queremos ofrecerte un entorno de trabajo interesante y estimulante en el que puedas lograr tus objetivos y convertir tus ideas en acciones:

  • Promovemos proyectos en equipo
  • Apoyamos ideas innovadoras
  • Brindamos oportunidades de carrera y capacitación continua.
  • Ofrecemos un entorno de trabajo óptimo
  • Trabajamos con altos estándares de calidad


En Fresenius Medical Care, médicos, enfermeras, administradores, ingenieros, expertos en logística y muchas personas más, trabajan en equipo para alcanzar un solo objetivo: la salud de nuestros pacientes. Ofrecemos atractivas ofertas de empleo en todos los niveles de capacitación y puestos, nos encantaría que formara parte de nuestro gran equipo para forjar nuestro futuro crecimiento.



Comuníquese con nosotros

Su punto de contacto con Fresenius Medical Care de México para
realizar preguntas generales

Contenidos relacionados